Ads by Smowtion

Tendencias anillo de compromiso 2011


Así como hay tendencias para los vestidos de boda, también hay tendencias en joyería de novia y los anillos de compromiso. Éstos son algunos de los estilos anillo de compromiso que será populares en este 2011.

Anillos de inspiración vintage

El viejo es decididamente nueva para el 2011. Los anillos de compromiso de inspiración vintage son instantáneamente reconocibles por su corte cuadrado Asher y vieja Europa talla redonda centro. Los detalles incluyen la definición de pequeños diamantes Microset, rebordes de cuentas, de filigrana, y de desplazamiento como el grabado. Mejor aún, obtenga su anillo de cosecha real!

Color piedras preciosas y diamantes

Gracias a los anillos de compromiso de celebridades, de color rosa y diamantes amarillos se han convertido en moda, así como zafiros naturales en diversos colores. Estas gemas de colores están o centro de la piedra preciosa o utilizado como un acento.

Apiladas anillos

Ahora esto es algo nuevo - dos, tres o más bandas delgadas y bandas eternidad (con piedras toda la vuelta) "apilados" juntos hacer una declaración de moda. El aspecto es moderno y flexible. Ella puede usar el más simple, las bandas de bajo perfil para el trabajo, y tirar de tu anillo de compromiso cuando juega. También puede comenzar con un solo anillo y añadir una nueva banda a la pila cada aniversario.

¿Qué tendencia anillo de compromiso te gusta?